Responsabilidades principales

• Impartir materias (en el idioma español o inglés) en nivel, profesional y/o maestría o doctorado

• Desarrollar/buscar/promover los proyectos de investigación en su área de conocimiento y disciplina

• Participación en los proyectos institucionales del Departamento, Escuela de Negocios o de la Universidad, tales como, academias por disciplinas, comités de proyectos, coordinaciones de programas académicas

• Desarrollar proyectos de vinculación con la industria que sea para educación continua y/o investigación aplicada como estudio de casos (Case Studies)

• Participar en los proyectos de internacionalización del departamento y de la Escuela de Negocios.

Experiencia profesional de al menos 2 años en:

• Profesor docente a nivel profesional y posgrado.

• Impartición de conferencias.

• Contar con investigaciones y publicaciones científicas recientes.

• Doctorado en Business Management/Strategic Leadership

Competencias requeridas del puesto:

• Liderazgo Transformacional

• Solución de Problemas

• Compromiso Social

Prestaciones y beneficios:

• Contrato por tiempo indeterminado

• Prestaciones superiores a los de ley: Vales de despensa, comedor subsidiado, seguro de vida, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, aguinaldo de 45 días, 7 semanas de vacaciones al año, etc.

La Universidad de Monterrey en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra Universidad.

En el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la Universidad de Monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.